MTV Latinoamérica inicia la producción de “Catfish México” | Voxpopulix.com
Televisión

MTV Latinoamérica inicia la producción de “Catfish México”

MTV Latinoamérica confirmó que ha iniciado la producción de Catfish México.

La primera adaptación mexicana del docu-reality Catfish: Mentiras en la red enfrentará cara a cara a jóvenes que han mantenido relaciones a través de internet pero nunca se han conocido físicamente; el show que aborda la complejidad de las relaciones en línea se estrenará por MTV Latinoamérica a principios de 2018.

Las relaciones digitales son pan de cada día pero ¿qué pasa cuando la persona que está escribiendo del otro lado no es realmente quien dice ser? Catfish México, tendrá la tarea de desenmascarar a los llamados “Catfish” y mostrar la verdad de las personas (y las relaciones).



El nombre “Catfish” (pez gato, en español) se refiere a una persona que crea identidades o perfiles falsos en internet y las redes sociales, pretendiendo ser otra persona a través de imágenes de otras personas e información biográfica falsa. Estos Catfish por lo general tienen la intención de engañar a una o varias personas inocentes para que se enamoren de ellos. Más allá de desenmascarar a los Catfish en cada episodio, MTV trata de explicar qué sucede adentro de la mente de estos mentirosos: ¿Quiénes son? ¿Cómo piensan? ¿Qué los orilló a volverse Catfish? Y lo más importante: Cómo es el proceso por el cual lograron engañar a sus víctimas.

Esta es la tercera adaptación del popular programa en la región; Catfish Colombia (2014) y Catfish Brasil (2016) fueron un éxito por lo que la compañía decidió expandir la marca al mercado mexicano.

“Catfish un éxito internacional innegable y las dos versiones latinoamericanas también han resonado enormemente en la audiencia”, comentó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil en un comunicado en el que se anuncia el inicio de la producción del show que se estrenará a principios del 2018.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top