MTV Latinoamérica estrena “MTV Super Shore” | Voxpopulix.com
Entretenimiento

MTV Latinoamérica estrena “MTV Super Shore”

El esperado y muy polémico “MTV Super Shore” llega a Latinoamérica, España y Francia este 2 de Febrero.

No creas que ya lo has visto todo, llega el reality show más esperado por los fanáticos de MTV, MTV Super Shore, un show que causará controversia entre sus seguidores y espectadores en todo el muno.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Manelyk, Fernando, Luis “El Potro” y Karime presentaron este show que tendrá un estreno simultáneo en América Latina, España y Francia el martes 2 de febrero a las 10pm, la serie sigue un grupo de nueve jóvenes “vacacionando” en paradisíacos lugares del sur de Europa mientras viven el verano de sus vidas. 



Tras haber arrasado con Acapulco Shore, llegan al show desde México Luis “El Potro” Caballero, Fernando, Karime y Manelyk. La cuota Europea la ponen los españoles Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore. y las nuevas caras de este Shore serán: la glamurosa heredera italiana del imperio de coches de lujo Elettra Miura Lamborghini e Igor Freitas, el modelo brasileño del programa Are You The One? Brazil de MTV.

Sigue las aventuras de estos chicos y sus visitas a las capitales de fiesta en el sur de Europa. Su primera parada: Mykonos, Grecia, famosa por sus idílicas aguas azules y asombroso night life.

MTV Super Shore es la quinta edición de la exitosa franquicia televisiva “Shore” y llegará a audiencias de América Latina, España, Italia, Turquía, Portugal y Francia este 2016. La serie se une al portafolio global de series hit como Geordie Shore (Reino Unido), Gandía Shore (España), Acapulco Shore (México) y Warsaw Shore (Polonia), además del original Jersey Shore (Estados Unidos).

Los episodios de MTV Super Shore podrán verse dos días antes de su estreno en pantalla a través de la nueva MTV Play App (a partir del segundo episodio).

Click to comment
To Top