MTV estrena su nuevo reality Adoptada | Voxpopulix.com

MTV estrena su nuevo reality Adoptada

MTV estrena este jueves su nuevo Reality ShowAdoptada, protagonizado por la estrella brasileña Maria Eugênia Suconic.

La modelo, productora, presentadora de fashion week y estrella brasileña Maria Eugênia Suconic es la protagonista del nuevo reality show de MTV: Adoptada, que se estrena este jueves 21 de Enero a las 9 PM Méx/ 10PM Col/Arg

Una producción original de MTV Brasil, que nos muestra a esta adorable pelirroja brasileña viviendo con una familia diferente durante cada semana. Ella no tiene miedo a decir lo que piensa, tiene una fuerte personalidad, humor sarcástico y está acostumbrada a una vida de lujos.



María Eugenia Suconic -Mareu como le llaman sus amigos-, tendrá que convivir con sus costumbres de niña rica y vivir fuera de sus lujos y adaptarse a una dinámica familiar diferente cada semana.

“El primer día es una cosa… una llega linda y buena onda. Pero al último, ¡quiero estrangular a mamá y papá!” – Mareu

El programa nos dejará ver como una semana llega a Townshend, al norte de Sao Paulo a vivir con una familia de puros hombres, en el mismo Sao Paulo es adoptada otra semana por una familia con cuatro hijas adolescentes . Otra semana, será adoptada por la comunidad de mujeres de la zona rural brasileña Noiva de Cordeiro, donde decide sacar de rutina a las mujeres del pueblo y organizar un desfile de lencería .

El reality ha resultado ser todo un éxito en Brasil país que está por estrenar la tercera temporada en poca semanas, por lo que la llegada del show a todo Latino América causa curiosidad entre los seguidores del popular canal juvenil.


Comunicado de prensa.

Click to comment
To Top