MTV estrena este lunes temporada final de The Vampire Diaries | Voxpopulix.com
Series

MTV estrena este lunes temporada final de The Vampire Diaries

MTV Latinoamérica anunció el estreno de la octava y última temporada de The Vampire Diaries.

La exitosa serie juvenil de creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith llega a su final tras ocho temporadas y en Latinoamérica la última entrega se podrá ver por MTV a partir de este lunes 28 de noviembre a las 9:00 pm.

Meses después que Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (Michael Malarkey) desaparecieran misteriosamente de The Armory, Stefan emprende una búsqueda incansable, mientras que Bonnie (Kat Graham) se aferra a la esperanza de que sean encontrados. Mientras tanto, un encuentro peligroso con un visitante inesperado deja a Caroline (Candice King) y Alaric (Matt Davis) temiendo que alguien -o algo- pueda estar atentando contra a su familia. Finalmente, después de seguir varias pistas, Stefan se da cuenta de que lo que sea que tiene a su hermano, tal vez sea mucho más malévolo y poderoso de lo que se imagina.



La serie anunció su final durante la pasada edición de la cómic con de San Diego; la historia seguirá presente en la televisión gracias a ‘The Originals’, el spin-off de The Vampire Diaries  que The CW decidió estrenar luego del éxito del show cuya trama se centra en vampiros.

Entre las novedades de está última temporada se encuentran el regreso de Nina Dobrev, quien dio vida a la ‘Elena’ hasta la sexta temporada.

Click to comment
To Top