Mr. Robot confirma su tercera temporada | Voxpopulix.com
Series

Mr. Robot confirma su tercera temporada

Es oficial ! Mr. Robot tendrá una tercera temporada.

La serie que ha ganado miles de seguidores al rededor del mundo gracias a tocar un tema complejo con un manejo acertado y muy cercano a la realidad técnica confirmó su tercera temporada mientras se transmite actualmente la segunda entrega.

El creador de Mr. Robot, Sam Esmail aseguró sin embargo que el descanso de la serie será más largo por lo que la próxima temporada la veremos en el verano Norteamericano del 2017 pero los fanáticos podrán seguir conectados a la historia gracias al lanzamiento en noviembre de este año de los primeros libros de la serie co escritos por Esmail y Courtney Looney.



Sinopsis segunda temporada:

La Revolución empieza con un Enter. Este ataque virtual es tan potente como para cambiar las reglas, como para dañar la memoria. El mundo es de quien lo hackea. Todos somos disfuncionales hasta que se demuestre lo contrario. La primera temporada nos abrió los ojos. Y ahora es momento de hacernos cargo de lo que vimos, en la segunda temporada de Mr.Robot. Con Rami Malek (Need For Speed – La película), Christian Slater (Entrevista con el vampiro) y Portia Doubleday (Carrie), y ganadora en los Golden Globe y los Audience Awards, entre otros premios, es la serie que primero lo advirtió: somos vulnerables. Ahora lo sabemos. El mundo está loco y en manos de un joven con desórdenes psíquicos. Nada puede salir mal. Jaque al hacker.

Mr. Robot, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la televisión y es que además de el aplauso de la crítica esta producción de NBCUniversal Cable Entertainment para USA Network ha conseguido varios galardones que incluido el Globo de Oro a mejor Serie Dramática, el Critics’ Choice Television Award for Best Actor in a Drama Series por la actuación de Rami Malek y Premio Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme por el papel de Christian Slater

Visto en EW.

Click to comment
To Top