Mónica Fuquen presenta su tercer trabajo discográfico llamado Volver al Amor | Voxpopulix.com
Música

Mónica Fuquen presenta su tercer trabajo discográfico llamado Volver al Amor

La nominada al Premio Grammy Latino Mónica Fuquen presenta su tercer trabajo discográfico llamado Volver al Amor.

Este nuevo trabajo está compuesto por ocho canciones y un bonus track en los que esta intérprete continúa utilizando su voz como un instrumento que transforma sonidos, ambientes, situaciones y que incluso llega a sanar; la artista además anunció una gira de conciertos en tierras norteamericanas.

Carolina del Norte y del Sur así como Florida serán los lugares que visitará la artista a finales de este mes y a comienzos de Julio. Acompañada del productor y músico Pablo Tedeschi, Mónica dará conciertos sumados a sesiones de armonización para los asistentes.



Volver al Amor el disco que cierra una trilogía que fue pensada desde un inicio; este nuevo disco de Mónica Fuquen simboliza el encuentro entre lo femenino y lo masculino así como el equilibrio. Su anterior trabajo fue Esferas de Creación, el cual le valió una nominación al Premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Instrumental. Este retrató la fuerza masculina y la forma cómo esta energía se compagina con el cosmos. Su primer álbum Sonidos del Alma,  llamaba a la conexión entre la naturaleza y los seres humanos así como al tiempo retrataba la esencia femenina.

El nuevo disco de la mezzosoprano bogotana ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Vía: comunicado.

Click to comment
To Top