Miss Italia quiere una guerra ya que el mundo es aburrido! | Voxpopulix.com
Internacional

Miss Italia quiere una guerra ya que el mundo es aburrido!

La nueva Miss Italia ganó la corona pese a su reprochable respuesta a la pregunta del jurado.

La mujer que hoy es viral en las rede sociales dejó ver su deseo de vivir una guerra y todo porque según «hoy todo es tan plano y rutinario«; La modelo Alice Sabatini quien ha resultado elegida como Mis Italia 2015 afirmó en su respuesta a la pregunta del jurado ¿En qué época le hubiera gustado vivir y por qué? que:

«Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial….. yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar«



Pero esto no es todo y es que ante la inusual respuesta uno de los jueces respondió con elocuencia afirmando que «hemos pasado de las reinas que piden la paz a reinas que quieren vivir durante la guerra», por lo que la candidata en ese momento decidió añadir más palabras a su respuesta pero no para corregirla sino para terminarla de embarrar:

«Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario«

Las respuestas de la que hoy es la mujer más «bella» de Italia se convirtieron en viral este jueves a pesar de que el concurso se realizó el pasado fin de semana; hoy el mundo habla de las respuestas de las reinas que siguen con problemas a la hora de responder las preguntas del jurado, claro es que «es una pregunta muy difícil«.

Click to comment
To Top