Mira un adelanto exclusivo de “Into the Baldands” | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Mira un adelanto exclusivo de “Into the Baldands”

Mira un adelanto exclusivo de “Into the Baldands” | VoxPopulix.com

En el próximo episodio de “Into the Baldands”en AMC una gran batalla sucederá, aquí te contamos de que se trata!

En el nuevo capítulo, a medida que Sunny entrena a M.K., el joven se enfrenta a las dificultades de la disciplina. Quinn quiere castigar a La Viuda y deberá afrontar las consecuencias.

Into the Badlands” cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas.  A siglos en el futuro, tras cataclismos naturales y desastres causados por el hombre, emerge una nueva sociedad en la que los más fuertes y despiadados se adueñan del poder y la riqueza.



Conocido como “Badlands”, este territorio está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. 

Durante décadas, el invicto Quinn ha sido el barón más poderoso de los Badlands, pero una nueva figura, La Viuda (Emily Beecham), busca provocarlo con una serie de ataques contra su flota de transporte. En una de estas embestidas, Sunny conoce a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido una letal emboscada. Sunny pronto descubre que el joven posee un oscuro secreto que pesa una robusta recompensa. A medida que La Viuda continúa su campaña, los destinos del estoico sicario y el impulsivo joven se entrelazan. Ambos descubrirán su verdadero propósito al embarcarse en una odisea que podría valer la diferencia entre el caos y la luz para todos en los Badlands.

Into the Baldands” es protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (“Luther”) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brandy (“Dr. Who”, “Fringe”) como Lydia; Sarah Bolger (“Once Upon a Time”, “The Tudors”) como Jade; Ally Ioannides (“Parenthood”) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

Into the Baldands” se transmite todos los domingos a las 9:00 pm (Col) por AMC.

 

 

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top