Mira aquí el primer Tráiler extendido de 'Supergirl' | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Mira aquí el primer Tráiler extendido de ‘Supergirl’

CBS ha publicado un tráiler extendido de su próxima serie de DC Cómics, ‘Supergirl‘.

De Warner Bros. Television y Berlanti Productions (que también produjo la exitosa serie de DC Comics  ‘Arrow y ‘The Flash’ para The CW), ‘Supergirl‘ es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Cómics, Kara Zor-El (Benoist), (Kal-El) prima de Superman que después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar  sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre debió ser.



©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

A los doce años de edad, Kara se escapó del planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criados en la Tierra por su familia adoptiva, Los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto.

SUPERGIRL, Photo: Richard Cartwright/CBS
©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Años más tarde, a sus 24 años, Kara vive en National City trabajando con la magnate de los medios Cat Grant (Interpretada por la ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart), quien acaba de contratar al ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen, como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días en los que Kara mantenía sus talentos en secreto terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia de super-secreta donde su hermana también trabaja,  la reculta para ayudar a proteger a los ciudadanos de la Ciudad de las amenazas siniestras; Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su poderes recién descubiertos con sus relaciones personales mientras se convierte en ‘Supergirl

Supergirl cuenta con los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash, ‘Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg. La nueva serie que también divulgó algunas imágenes, llega a las pantallas en noviembre por CBS los Lunes de 8 a 9 de la noche.

Click to comment
To Top