Mira el nuevo tráiler de El Exorcista, la serie | Voxpopulix.com
Series

Mira el nuevo tráiler de El Exorcista, la serie

Fox prepara el estreno de la serie basada en El Exorcista.

La famosa cinta de 1973 basada en el libro de William Blatty se une a la larga lista de producciones cinematográficas que se han convertido en series de televisión, esta nueva apuesta de FOX se estrenará el 23 de septiembre.

The Exorcist, llega a una cadena que durante los últimos años se ha especializado en series de terror y comedia por lo que muchos esperan que la adaptación sea una buena oportunidad para revivir un clásico del cine de horror. La serie presentó un nuevo tráiler en el marco de la Comic-Con de San Diego hace algunos días.



En las imágenes podemos observar a Angela, una madre que nota comportamientos extraños en su hija Katherine; con el pasar del tiempo los problemas para su familia aumentan con la aparición de sucesos paranormales que incluyen voces y sueños que la atormentan. La mujer que está segura que en su casa habita una extraña presencia recurre al padre Tomás Ortega, el nuevo rostro de la Iglesia Católica: progresiva, ambicioso y compasivo, quien está al frente de una parroquia en los suburbios de la ciudad de Chicago. Mientras tanto al otro lado del mundo, el padre Marcus Brennan, lucha contra las fuerzas del mal. Brennan es una versión moderna de caballero templario, un huérfano criado desde la infancia por el Vaticano para hacer la guerra contra sus enemigos; Por separado, cada uno enfrenta una tarea insuperable, pero juntos se convierten en la única esperanza contra una fuerza maligna que se ha movilizado desde hace siglos.

La serie es protagonizad por Geena Davis (Thelma y Louise, The Accidental Touristcomo Angela, Brianne Howey (Scream Queens) como Katherine, Alfonso Herrera (Sense8) como el padre Tomás y Ben Daniels como el padre Marcus.

The Exorcist (El Exorcista) es catalogado como un thriller psicológico que aborda la historia de sacerdotes muy diferentes en un caso de posesión demoníaca de una misma familia; la serie es dirigida por Rupert Wyatt ( «El origen del planeta de los simios»).

Click to comment
To Top