Mira el nuevo adelanto de Una serie de eventos desafortunados de Netflix | Voxpopulix.com
Series

Mira el nuevo adelanto de Una serie de eventos desafortunados de Netflix

Netflix ha presentado un adelanto de su nueva serie.

Una serie de eventos desafortunados trae al servicio de streaming una aventura basada en los Basada en los best-sellers internacionales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) que contaron con una adaptación cinematográfica estrenada en el año 2004.

En el nuevo adelanto de la serie, Netflix nos deja ver al Conde Olaf, papel interpretad por el ganador del premio Emmy y Tony, Neil Patrick Harris y junto a él se encuentran Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).



Una serie de eventos desafortunados relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire , cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse a Olaf constantemente, frustrando todos sus planes y engaños, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

La serie de Netflix contará con una extensión de 8 episodios; la producción cuenta con Barry Sonnenfeld —ganador de un premio Emmy— y Daniel Handler como productores ejecutivos.

Una serie de eventos desafortunados estará disponible desde el 13 de enero de 2017, solo en Netflix.

Click to comment
To Top