Mirá el nuevo video de Lady Gaga, “Till It Happens To You” | Voxpopulix.com

Mirá el nuevo video de Lady Gaga, “Till It Happens To You”

Lady Gaga ha presentado el videoclip de su nueva canción “Till It Happens To You”.

El tema compuesto especialmente para el documental The Hunting Ground que habla de los abusos sexuales cometidos en instituciones educativas es considerado como uno de los más fuertes de su carrera por el contenido emocional.

Compuesto junto a Diane Warren, “Till It Happens To You” es una balada que habla de los abusos que se comenten en algunos institutos y universidades norteamericanas, pero que sin duda puede aplicarse a otros lugares el mundo; el tema que hace parte de la pieza cinematográfica dirigida por Kirby DickThe Hunting Ground narra el drama de las victimas ante dichas situaciones se ha convertido en uno de los temas más sonados en YouTube y otras redes sociales tras la liberación de su videoclip.



Para Lady Gaga este proyecto tiene gran importancia y es que además de ayudar con una buena causa lucha contra una practica que ella misma sufrió cuanto tenía 19 años de edad; la campaña además cuenta con el apoyo de las autoridades del estado de Nueva York.

The Hunting Ground  Se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2015. mientras que en las salas de cine llegó pocos días después el 27 de febrero de este año se centra en la historia de dos victimas de violación en residencia estudiantiles de una reconocidas Universidades de Estados Unidos, con testimonios el director deja ver la problemática que sigue sin ser un tema importante de conversación entre los líderes políticos y las administraciones de los institutos académicos.

 

 

Click to comment
To Top