Mira el homenaje de Adele a París | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Mira el homenaje de Adele a París

Adele en su primer concierto en 4 años ofreció un sentido homenaje a París.

Siguiendo el ejemplo de varios artistas a nivel mundial, Adele decidió realizar un sentido homenaje a la ciudad de París luego de los ataques que la capital francesa el pasado 13 de Noviembre. En su primer concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York la artista interpretó su canción “Hometown Glory,” mientras que al fondo se proyectaban imágenes de la ciudad Luz y los proyectores formaban la bandera de Francia.

Mira el Nuevo video ‘When We Were Young’ de Adele



El concierto que tenía las entradas agotas fue el mejor escenario para rendir un homenaje a las víctimas, las familias y en general al pueblo francés en un concierto que saldrá al aire por la cadena NBC el 14 de Diciembre en el marco del lanzamiento del nuevo álbum de Adele titulado “25” que tanto sin salir al  mercado ha tenido un gran éxito.

Mira el video de “Hello” el primer sencillo del Nuevo Álbum de Adele

Hello,” ya ya roto récords y es que según Billboard el sencillo es el más descargado en su primera semana con 1.11 millones.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top