Mira el detrás de cámaras del regreso de ‘The X-Files’ | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Mira el detrás de cámaras del regreso de ‘The X-Files’

The X-Files’ regresan en pocas semanas y Fox ha compartido un detrás de cámaras para calentar motores.

Fox presentó un nuevo video que deja ver el detrás de cámaras del histórico regreso de la serie de televisión de los Archivos Secretos XThe X-Files, en la que Fox Mulder y Dana Scully regresan para resolver los casos más misteriosos de todos.

Los Archivos Secretos X, regresa de forma especial en una miniserie de seis episodios para recordar y celebrar una de las series de ciencia ficción con mayor duración de la televisión, su primera temporada se emitió en 1993 y su última entrega fue en el 2002;  ‘The X-Files’ contó además con dos adaptaciones para el cine.



La serie protagonizada por David DuchovnyGillian Anderson tendrá en su primer episodio un posible caso de abducción extraterrestre; en The X-Files también contará con las actuaciones de Joel McHale (“Community”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig,” “Six Feet Under”), Annabeth Gish (“The Bridge”), Annet Mahendru (“The Americans”), Rhys Darby (“Flight of the Conchords”), Kumail Nanjiani (“Silicon Valley”) y William B. Davis.

La serie estrenará en enero próximo en un evento especial de dos noches de estreno continuas el domingo 24 y lunes 25; desde hace varias semanas FOX emite los 201 capítulos de la serie de forma diaria para dar paso al regreso de ‘The X-Files’ o ‘Los Archivos Secretos X’, rompiendo así los esquemas tradicionales de la televisión Estadounidense al emitir todas las temporadas en capítulos diarios. Por ahora se desconoce la fecha de llegada a Latinoamérica.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top