Matthew McConaughey lloró con el trailer de 'Star Wars: The Force Awakens' | Voxpopulix.com
Videos

Matthew McConaughey lloró con el trailer de ‘Star Wars: The Force Awakens’

Muchos se llenaron de emoción al ver el tráiler de ‘Star Wars: The Force Awakens‘, cinta que marca el regreso de una de las franquicias más queridas del cine, pues bien este video nos deja ver que Matthew McConaughey  también lloró al ver el teaser de la película.

Los fanáticos de ‘Star Wars‘ se han conmovidos por el tráiler del regreso de la saga y es que entre otras deja ver a Harrison Ford entrado en años, teniendo en cuenta que es uno de los protagonistas de las cintas originales todo fanático verá que la cinta realmente es un icono de la historia y que fue hace muchos años que llegó para marcar el cine de aventura.



Pues bien un canal de YouTube ha publicado un video en el que se hace una especie de sketch que deja ver a Matthew McConaughey llorando tras ver el teaser tráiler del regreso de ‘Star Wars‘ y aunque todos sabemos que no es real se ha convertido en viral gracias a la emoción de los internautas con el regreso de la historia creada por LucasFilm.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] por eso que hemos visto varios videos en los que el tema centra es ‘Star Wars’, vimos la “Reacción” de Matthew Mcconaughey al ver el tráiler e incluso la de un cura que parece ver a Dios en las imágenes del regreso de la Guerra de las […]

To Top