MásChic estrena el nuevo programa Viste tu mesa | Voxpopulix.com
Televisión

MásChic estrena el nuevo programa Viste tu mesa

MásChic estrena el nuevo programa Viste tu mesa | VoxPopulix.com

El canal de televisión MásChic estrena Viste tu mesa, una nueva serie de producción original.

Durante el último mes del 2015 el canal de televisión MásChic estrena un nuevo programa que cuenta con la conducción del ambientador de eventos Ramiro Arzuaga; La de serie de producción original se transmite todos los jueves a las 4:00 pm, hora Colombiana.

En Viste tu mesa se ofrecen distintas propuestas creativas para decorar mesas con gran ingenio y mucha personalidad. Cada episodio está enfocado en temáticas diferentes: Mesas con Sentimiento –decoradas con recuerdos de viajes y obsequios-, Mesas al Aire Lbre -pensadas para un pic nic,  con estilo hippie, o bien, para una reunión con amigas-, Mesas Románticas -que pueden lucirse en bodas, aniversarios o para los enamorados- y las más esperadas, Mesas para las Fiestas de Fin de Año.



Pero además, con el despliegue de cada nueva propuesta, el conductor y distintas expertas invitadas, nos muestran el paso a paso de piezas centrales elegidas para intervenir cada mesa para que quienes están del otro lado de la pantalla puedan aplicar los trucos que en cada emisión se enseñan.  

Diseño, originalidad, y los tips más creativos llegan con Ramiro Arzuaga a la pantalla de MásChic, tu estilo de vida.

Viste tu mesa se retransmite en repitición los sábados y domingos a la 1:00 pm, hora Colombiana.


Vía Comunicado.

Click to comment
To Top