Más Chic estrena “Decorando con Candice” | Voxpopulix.com
Televisión

Más Chic estrena “Decorando con Candice”

Más Chic inició las emisiones de su nuevo programa “Decorando con Candice”.

El canal de televisión por cable emite durante el mes de octubre “Decorando con Candice”, un show presentado por la reconocida diseñadora Candice Olson en el que el ingenio y el talento para renovar y crear proyectos de mobiliario son los protagonistas.

En el programa la experta canadiense se reúne con un grupo de talentosos proveedores inmobiliarios asumiendo el desafío de renovar y hacer únicos algunos ambientes que destacaban por dejarlos a la deriva.



Con un gran sentido de la estética, aprovechamiento del espacio y una cuota de buen humor, Candice revela cómo diseñar y aprovechar los recursos para implementarlos en el hogar. A la hora de imaginar una renovación en casa, nada mejor que “Decorando con Candice” para animarse a un nuevo desafío.

Candice además brinda algunos consejos con ayuda de arquitectos y artistas para ofrecer ideas de cómo rediseñar habitaciones, reciclar cocinas de loft, remodelar baños, restaurar casas antiguas y hasta la forma en que se puede crear un versátil y living para todo tipo de usos o crear un espacio de trabajo en el hogar.

Click to comment
To Top