Más Chic emitirá especial de “Colombia Moda” este 4 de septiembre | Voxpopulix.com
Televisión

Más Chic emitirá especial de “Colombia Moda” este 4 de septiembre

Con un especial de dos capítulos Más Chic revivirá la mejor de “Colombia Moda”.

Este 4 de septiembre el canal de televisión Más Chic, dedicado al estilo de vida, estrenará dos nuevos show será un especial dedicado a uno de los eventos de moda más importantes de Latinoamérica, “Colombia Moda”.

A las 2:00 pm (Col) la estilista y personal shopper Laura Opazo estrena “Vísteme Laura”, un nuevo show en el que la experta enseña elegir la prenda perfecta acorde a la esencia y cuerpo de cada mujer invitada. Más tarde, a las 6:30 pm, llega el especial “Colombia Moda” en donde los mejores diseñadores de América Latina presentan los looks más trascendentes y lo que se viene para esta temporada.



En “Vísteme Laura”, la fashionista Laura Opazo, dará lecciones sobre los “sí” y los “no” a la hora de vestirse para las bajitas, las gorditas, las demasiado altas, o para aquellas mujeres que no encuentran su look. Por el show de 22 capítulos pasarán mujeres de diversas edades y estilos, para recibir la ayuda de la conductora, quien analiza lo que mejor les queda y provocar un cambio de look sorprendente.

El especial de dos episodios “Colombia Moda”nos dejará vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano. En la edición 2017 del evento, la imagen independiente de la mujer fue una de las protagonistas y en cada diseño podremos ver la inspiración de los diseñadores para resaltar esta característica de la mujer moderna.

 

Click to comment
To Top