Marvel Television y Freeform anuncia el reparto de “New Warriors” | Voxpopulix.com
Series

Marvel Television y Freeform anuncia el reparto de “New Warriors”

La serie de New Warriors de Marvel llegará en el 2018 a Freeform.

Marvel Television y Freeform, de ABC, anunciaron de forma oficial el cast de la nueva serie inspirada cómics que llegará en el 2018 con una temporada de 10 episodios.

‘New Warriors’  de Marvel sigue a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto del espectro de los Vengadores, los nuevos guerreros (New Warriors) quieren marcar diferencia en el mundo … Incluso si el mundo no está preparado. Los no del todo súper, y candidatos a héroes, ‘New Warriors’  de Marvel se acerca ese momento en su vida cuando entras en la edad adulta y siente que puede hacer todo y nada a la vez – excepto que en este mundo, los malos pueden ser tan aterradores como los malos momentos.



El reparto está encabezado por la actriz Milana Vayntrub (“This Is Us,” “Silicon Valley”) como Doreen Green, Squirrel Girl, uno de los personajes juveniles más populares de Marvel; tiene los increíbles poderes de una … ardilla. Su mayor cualidad es su optimismo y su mejor amigo es una ardilla de mascota, Tippy Toe .

Milana Vayntrub – Tomada de Marvel.com

Derek Theler (“Baby Daddy”) será Craig Hollis, Mister Immortal; Craig no puede morir …  Aunque la superpotencia de Craig parece increíble, no se ha servido de ella en absoluto; él calcula si tiene todo el tiempo del mundo para aprender a hacer algo heroico, ¿cuál es la prisa?

Derek Theler – Premiere of Marvel’s «Ant-Man» at the Dolby Theatre on June 29, 2015 in Hollywood, California.

Jeremy Tardy ( “Dear White People”, “Diez días en el valle) como Dwayne Taylor también conocido como Night Thrasher; brillante y noble, Dwayne es un promotor de sí mismo y empresario descarada que también cree profundamente en la justicia.

Calum Worthy (“Austin & Ally,” “Cassandra French’s Finishing School”) como Robbie Baldwin, Speedball; Robbie es impulsivo con un sentido de confianza fuera de lugar, lanza bolas cinéticas de la energía.

Matthew Moy ( “2 Broke Girls‘ Steven Universo’) como Zack Smith, Microbio, Zack es hipocondríaco tímido cuya habilidad es que puede hablar con los gérmenes que le dijera dónde has estado, lo que comió y con quien se junta. Es imposible guardar secretos a su alrededor.

Kate Comer («Hola, mi nombre es Doris», «The Comeback») como Deborah Fields alias Debrii;
Deborah es orgullosa, divertida y rápida. Una telequinética de bajo nivel, muy baja como ella puede mover una taza de papel.

New Warriors es co-producida por Marvel Television y ABC Signature Studios, su primer temporada contará con 10 episodios de 30 minutos que se estrenarán el próximo año.

Imágenes tomadas de Marvel.com

Click to comment
To Top