Marvel anunció el reparto de su nueva serie “Runaways” | Voxpopulix.com
Series

Marvel anunció el reparto de su nueva serie “Runaways”

Imágenes tomadas de Marvel.com

“Runaways” de Marvel llegará al servicio de streaming Hulu.

Marvel sigue diversificando su oferta televisiva entre sus próximos proyectos se encuentra la serie “Runaways” que llegará al servicio Hulu uno de los competidores de Netflix, servicio con el que Marvel ha creado una gran oferta de seriados.

La serie está basada en los cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona publicada en el 2002; su historia se centrará en la vida de un grupo de jóvenes que descubre que sus padres eran un grupo de villanos.



Todos los adolescentes piensa que sus padres son malos. ¿Qué pasa si usted descubre que lo eran en realidad? «Runaways de Marvel» es la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden soportar entre sí, pero deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Runaways” será protagonizada por Rhenzy Feliz (“Teen Wolf,” “Casual”) como Alex Wilder un nerd algo solitario y amante de los videojuegos.

Lyrica Okano (“The Affair,” “Unforgettable”) como Nico Minoru, inteligente e independiente-encarna la angustia adolescente.

Virginia Gardner (“Goat,” “Little Bitches”) es Karolina Dean, tiene que cargar con las elevadas expectativas y responsabilidades puestas en ella por sus padres.

Ariela Barer (“New Girl,” “One Day at a Time”) es Gert Yorkes :

Gregg Sulkin (“Faking It,” “Don’t Hang Up,” “Anti Social”) es Chase Stein, el galán de la escuela secundaria. Aunque muchos lo amortizar como un deportista tonto, Chase exhibe destellos de brillantez.

Allegra Acosta (“100 Things to do Before High School,” “Just Add Magic”) es Molly Hernandez, el miembro más joven y más inocente de su grupo de amigos, es conocida por su positividad.

Runaways de Marvel” es producida por los showrunners/escritores Josh Schwartzy Stephanie Savage (“THE OC,” “GOSSIP GIRL”) junto a la cabeza de Marvel Television, Jeph Loeb (“Marvel’s Luke Cage,” “Marvel’s Iron Fist”) y Jim Chory (“Marvel’s Daredevil,” “Marvel’s Jessica Jones.”)  Lis Rowinski también será productor.

Con información e imágenes de Marvel.

Click to comment
To Top