Mario Kart: Fury Road es el mejor mash-up de Mad Max | Voxpopulix.com
Divertido

Mario Kart: Fury Road es el mejor mash-up de Mad Max

La nueva versión de  Mad Max sigue en cines desde su estreno la semana pasada, y para seguir divirtiéndonos.  los memes, y mash-ups ya están apareciendo.

Uno de ellos y quizás uno de los que más destaca es:  Mario Kart: Fury Road, un mash-up entre la película de George Miller y el video juego favorito de carreras de karts que todos aman. Es por eso que si te encantó Mario Kart 64 este nuevo video te dejará  con ganas de jugar y es que los autos, los efectos de sonido y las escenas dejan mucho mucho que decir de la comedia que nos trae a un Mario Kart furioso en carretera; El video fue creado por sundbergkr un canal muy popular en Internet por lo que se ha convertido en viral rápidamente.



Los Memes y Mash-ups se han tomado es por eso que no podemos resistirnos a compartir las más destacadas y aunque a decir verdad esta será la mejor versión de Mad Max que puedas ver, existen otras circulando en la red.

Mad Max, se estrenó en los cines el año anterior, con un comportamiento en la taquilla mundial destacable y con grandes comentarios, la secuela de la franquicia de George Miller creada en 1979 que llega a su cuarta entrega con la nueva edición que promete continuar la franquicia de autos más impresionantes que puedan verse en el cine.

La cinta logró ser una de las más ganadoras de la entrega de Premios Oscar 2016 y que mejor manera de recordarla que con un corto que une dos grandes historias y que se ha convertido en un video viral.

Recuerda que para conocer las noticias, los avances, trailers, los nuevos proyectos y todo relacionado al mundo del cine puedes visitar nuestro sitio web dedicado al séptimo arte www.cinefanático.com.

Click to comment
To Top