Maravilloso Mashup de ‘Hello’ de Adele y Mozart | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Maravilloso Mashup de ‘Hello’ de Adele y Mozart

La música clásica y el pop son opuestos pero este Mashup de Adele y Mozart deja ver que pueden mezclarse a la perfección.

Adele es hoy por hoy la cantante más popular del mundo, es la que más vende y la que rompe récords muy fácilmente en una era en la que el mundo digital pone en reinvención a la industria; Mozart por su parte es uno de los máximos exponentes de la música clásica y uno de los más influyentes de todos los tiempos, un maestro que permanece en la historia musical del mundo.

¿Qué podrían tener en común Adele y Mozart? aunque suene algo raro una canción y es que un grupo de músicos se ha dado en la dificil tarea de mezclar la canción pop más popular y exitosa de los últimos meses, con las notas clásicas del gran Wolfgang Amadeus Mozart en réquiem ‘Lacrimosa’, el resultado es simplemente maravillo gracias a que crean una armonía perfecta.



El Mashup fue creado por el grupo musical ThePianoGuys, quienes aseguran en su sitio web que el proceso de adaptación fue difícil debido a que una pieza obtiene su poder de un gran coro y orquesta mientras que la otra de un gran piano y una única voz pero dejan claro que ambas comparten el mismo sentimiento.

El video ha logrado convertirse en uno de los más vistos a pocas horas de ser publicado en el canal del grupo en YouTube, uno de los más reconocidos dentro del sitio por sus creaciones y adaptaciones de populares canciones.

Click to comment
To Top