Magnífica forma de enseñar Matemáticas te sorprenderá | Voxpopulix.com
Lifestyle

Magnífica forma de enseñar Matemáticas te sorprenderá

La técnica usada por este profesor para enseñar matemáticas debería ser usada en todo el mundo!

Robert MacCarthy encontró la formula perfecta para que sus alumnos aprendan de forma divertida y sencilla las matemáticas, materia que por lo general resulta ser el dolor de cabeza de todos en la escuela.

Pues bien este docente de una primaria en California, Estados Unidos, decidió compartir en YouTube su grandiosa técnica a la hora de impartir las lecciones de matemáticas; el profesor conocido como “Mr. Macutiliza música para hacer las clases más entretenidas y hacer que los estudiantes aprendan de forma fácil el álgebra, la aritmética y otros conceptos de la matemática que por lo general pueden ser complejas de comprender.



El docente invita a los estudiantes a crear canciones y realizar videoclips para aprender cada conceptos, cada clip es compartido en redes sociales para que los compañeros vean y aprendan con los musicales. La técnica es muy popular y querida por los estudiantes del Willard Middle School quienes afirman que al hacer todo tan divertido les ayuda a entender las lecciones.

“Él hace todo tan divertido como un juego, y eso hace que entendamos todo”,

Afirma uno de ellos en el video en el que se retrata la técnica y se destaca al ingenioso profesor; esta revelación la realizó el canal SoulPancake quienes compartieron la historia que hoy rápidamente se convierte en viral.

Y como nos parece tan divertido este profesor cuyo salón de clases es lo más Geek que pueda haber les compartimos uno de los videos originales que resultaron de la experiencia tan innovadora de Mr. Mac.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top