Madonna, torea en su nuevo video 'Living For Love'
Entretenimiento

Madonna, torea en su nuevo video ‘Living For Love’

‘Living For Love‘  de Madonna se estrenó inicialmente en Snapchat.

Con 56 años la reina del Pop ha estrenado su video en YouTube, luego de que estuviera disponible por 24 horas en Snapchat ‘Living For Love‘ aterrizó en el popular sitio de videos generando polémica entre algunos sectores de la sociedad.



El primer single de su nuevo álbum es una canción radiofónica con toques de house, electrónica y algo de música de los ochenta; la canción incluye coros del Coro Gospel de Londres y el piano de Alicia Keys.

El videoclip fue dirigido por Julien Choquart y Camille Hirigoyen mientras que las coreografías estuvieron a cargo de Megan Lawson; en el video Madonna aparece vestida de torera y aunque para muchos podría ser una incitación y celebración del mundo de la tauromaquia al final aparece una frase que podría definir la postura de la artista frente a la crueldad animal:

“El hombre es el más cruel de los animales. Como más a gusto se ha sentido hasta ahora el hombre en la tierra ha sido asistiendo a tragedias, corridas de toros y crucifixiones; y cuando inventó el infierno, éste fue su cielo en la tierra”

 

Click to comment
To Top