Los sueños de personas con cáncer te cambiará el modo de ver la vida
Lifestyle

Los sueños de personas con cáncer te cambiará el modo de ver la vida

Un desgarrador video deja ver los sueños y prioridades de una persona con cáncer frente a una persona que no tiene la enfermedad.

El experimento compara las respuestas de jóvenes con cáncer y personas sanas a las que se les pregunta sobre sus sueños y lo que les hace feliz; las respuestas de las personas sanas son las tradicionales en referencia a metas y cosas que quizás no sean tan valiosas, pero cuando las personas enfermas o con un familiar enfermo responde sin duda sus palabras te harán recordad lo que realmente es valioso.



“Cogimos un grupo de gente sana de la calle y los sentamos al lado de jóvenes con cáncer y sus familiares, no podían verse entre ellos. Les planteamos las mismas preguntas. ¿Que les hace felices? ¿Si pudieran pedir un deseo cual sería? La diferencia en las respuestas no deja indiferente a ninguno.”

Así se describe el video en el canal de Dulcinea Estudios, grupo que junto a la Asociación de adolescentes y adultos jóvenes con cáncer de España crearon este video que conmueve y recuerda que las pequeñas cosas de la vida son las que realmente importan, al final los enfermos y las personas sanas se dan un abrazo en un gesto de acompañamiento y solidaridad.

Click to comment
To Top