'Los Simpson': el Señor Burns, Flanders, Lenny, Skinner podrían desaparecer | Voxpopulix.com
Entretenimiento

‘Los Simpson’: el Señor Burns, Flanders, Lenny, Skinner podrían desaparecer

La voz de varios de los personajes de ‘Los Simpson‘ ha dejado la serie, ¿podrían desaparecer el Señor Burns, Flanders, Lenny, Skinner?

Harry Shearer, actor en la voz de varios personajes de la serie amarilla,  ha recibido una carta de despido por parte del productor ejecutivo James L.Brooks. por lo que peligra un gran número de personajes míticos de la serie en la versión Estadounidense.



 

El señor Burns, Ned Flanders, Lenny, Smithers, el director Skinner, Marvin Monroe, el reverendo Lovejoy, Kent Brockman, el doctor Hibbert, Otto y Rainier Wolfcastle. son los personajes a los que le da voz Shearer, ahora dichos personajes serían renovados con otras voces diferentes, lo que tras 26 temporadas podría suponer un cambio demasiado radical para los seguidores de la serie.

 

El actor informó la noticia a través de Twitter en el que afirmó que la serie continuaría sin él, y que la decisión se debe a que siempre ha tenido la libertada para hacer otros proyectos, pero en esta oportunidad los productores se habrían negado; por lo que las redes sociales estallaron de inmediato dejando ver la incomodidad con la decisión.

Los Simpson‘ lleva más de 25 años en la televisión con 26 temporadas; recientemente FOX anunció su renovación por dos tempradas más convirtiéndose ya en la serie animada de comedia más longeva de la cadena.

Click to comment
To Top