Los Premios India Catalina premiarán el contenido para la web | Voxpopulix.com
Televisión

Los Premios India Catalina premiarán el contenido para la web

Suministrada

Los Premios India Catalina anunció la apertura de inscripciones y sus novedades.

Los antiguos premios que reconocían lo mejor de la televisión en Colombia tendrán un cambio a partir de la edición 2017; los ahora Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana serán una ventana para conocer el talento de la industria del país en cualquier formato incluido el formato web en el que los YouTubers serán reconocidos por primera vez en la historia de los premios.

La industria audiovisual ha cambiado y es por eso que los premios anunciaron su renovación a partir de la edición número 33; la apertura a los nuevos contenidos que hoy dominan la mayor parte del sector audiovisual en una forma de reconocer el talento online que lucha día a día por que sus contenidos lleguen a un importante número de espectadores en Colombia y el mundo.



Los formato creados para plataformas digitales y las estrellas de la red conocidas como Youtubers serán reconocidas en las nuevas categorías: docuweb, seriados web, sketch, Mejor Producción On line y Mejor Talento On line, a su vez podrán competir al tiempo con contenidos y talentos televisivos en las categorías de: Mejor Producción de Animación, Mejor Producción de Canal Comunitario y Mejor Talento Infantil de la Industria Audiovisual.

Los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana también anunciaron que los ganadores de las categorías: Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento On line y Mejor Talento Favorito del Público serán elegidos por el público a través de una plataforma de votación especial para el evento.

En total esta edición trae 41 categorías, de las cuales 7 de ellas son menciones especiales; ellas son: Mejor Talento On line, Mejor Talento Favorito del Público, Mención Especial Nuevos Creadores, Mejor Producción de Canal Comunitario, Mejor Producción de Interés Social y Mejor Producción de Inclusión Social, algunas de ellas recibirán incentivos en dinero de hasta 12 millones de pesos para la realización de nuevas producciones.

Las inscripciones para los premios ya se encuentran abiertas y cerrarán el próximo 11 de Enero; para realizar el proceso los interesados deben ingresar a www.premiosindiacatalinatv.com.

La ceremonia de entrega de las estatuillas y menciones especiales India Catalina se realizará el sábado 04 de marzo de 2017, en el marco del 57° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Con información suministrada.

Click to comment
To Top