Los Premios Emmy se podrán ver por Canal E! | Voxpopulix.com
Televisión

Los Premios Emmy se podrán ver por Canal E!

E! anunció su programación especial para la edición 2016 de los Premios Emmy.

A partir de las 3:30 pm (Col) del próximo 18 de septiembre el canal E! tendrá una programación especial en las que los reconocidos premios serán los protagonistas, desde la antesala, la alfombra roja, la ceremonia de entrega de premios hasta una emisión especial de Fashion Police se podrá ver durante la semana de los Emmy.

En canal de entretenimiento iniciará la transmisión especial con la antesala de los premios en la que se conocerán detalles de esta edición de los premios en los que Beyoncé es una de las favoritas con sus cuatro nominaciones por su producción ¨Lemonade¨ aunque no la tendrá nada fácil ya que Adele es una de sus competidoras más fuertes.



NUP_158672_5062

La transmisión continuará a las 5:00 pm ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨ con Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, quienes serán los encargados de mostrar la llegada de las estrellas al Microsoft Theater en los Angeles, California; una hora más tarde iniciará la ceremonia de entrega de premios en la que conoceremos a las series y shows ganadores de los importantes premios.

El Canal E! también informó que no faltará una edición especial de ¨Fashion Police¨ sobre los Emmy, el capítulo en el que Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner analizarán la creatividad de los artistas para elegir los trajes que usarán durante la ceremonia de entrega de los premios; este show será emitido el martes 20 de septiembre a las 8:00 pm.

Click to comment
To Top