Los MTV EMA 2017 se realizarán en Londres | Voxpopulix.com
Televisión

Los MTV EMA 2017 se realizarán en Londres

Anuncio de MTV EMA 2017 - Imagen Suministrada.

MTV anunció a Londres como la ciudad anfitriona de los premios MTV EMA 2017.

El 12 de noviembre se realizará la edición número 24ª edición de los premios MTV EMA que Celebran lo mejor y más sonado de la música en el año; el evento se realizará en la SSE Arena Wembley y será emito a nivel global por la cadena y las aplicaciones MTV Play.

Londres es sin duda el epicentro musical del mundo y es un privilegio y una gran ocasión para traer los MTV EMA 2017 a la capital del Reino Unido”, comentó David Lynn, CEO de Viacom International Media Networks, la compañía madre de MTV Internacional. “Los EMA generan un buzz sin precedentes dondequiera que se presenten, que esta vez será amplificado por diez veces en Londres”.



El Alcalde de Londres, Sadiq Khan, comentó “Después de dos décadas, los MTV EMA regresan a electrificar la mejor ciudad del mundo. Esta será una noche increíble, con algunos de los artistas mundiales más importantes y vista por millones. Londres es naturalmente una de las mejores ciudades para uno de los mejores eventos en la tierra – con una historia musical excepcional, con gran riqueza en creatividad, talento y recintos. Somos la capital mundial del entretenimiento. Seas una súper estrella de la música, un Londinense, o un visitante, ¡Londres está abierta para entretenerte!”

Bruce Gilmer, el ejecutivo a cargo de producción de los MTV EMA y Vicepresidente Ejecutivo de Música, Talento y Programación y Eventos para MTV Internacional, agregó “los MTV EMA son una de las noches musicales más grandes y memorables del mundo. Podemos anticipar que el evento de este año en Londres será aún más grande y ruidoso que nunca antes. La increíble herencia musical de la ciudad junto con la gran energía de los locales, seguramente nos dará como resultado un gran show”.

Los MTV EMA 2017 se realizaron en 1996 en Londres, esta será la sexta vez que una ciudad de Gran Bretaña sea anfitriona del show, como Edimburgo (2003), Liverpool (2008), Belfast (2011) y Glasgow (2014).

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top