'Los Mercenarios' se convertirá en una serie para FOX
Entretenimiento

‘Los Mercenarios’ se convertirá en una serie para FOX

La franquicia ‘Los Mercenarios‘ (The Expendables) saltará del cine a la televisión por Cable.

La adaptación de la franquicia estará escrita y producida por Greg Coolidge y Kirk Ward además Shane Brennan los acompañará en la producción.



La serie para televisión seguirá la misma línea de la franquicia del cine, una comedia que unirá a estrellas icónicas de la televisión en un nuevo equipo de héroes altamente calificados quienes deberán detener un peligroso terrorista; el proyecto nacido en Lionsgate TV y CBS TV Studios ya estaría preparando guión tras luz verde de FOX, además se rumorea que el productor ejecutivo será Kevin King, productor en Rogue, productora de Sylvester Stallon, uno de los creadores y protagonistas de la franquicia en el Cine.

La información dada a conocer por Deadline también recoge algunos nombres de posibles protagonistas entre los que se encuentra Chuck Norris, quien participa en la versión cinematográfica, Kiefer Sutherland, Jennifer Garner, Mr. T. entre otros.

The Expendables‘ por ahora prepara una cuarta y al parecer quinta entrega para el cine y es que la franquicia ha recaudado 800 millones en taquilla mundial, también se habla de una versión femenina.

 

1 Comment

Trackbacks

  1. […] había logrado más de 300 millones a nivel mundial,  la historia también ha sonado para una serie de televisión y un spin-off protagonizado por […]

To Top