Los Gallagher están de regreso! Tráiler de Shameless temporada 8 | Voxpopulix.com
Series

Los Gallagher están de regreso! Tráiler de Shameless temporada 8

Showtime presenta el primer póster y tráiler de la octava temporada de Shameless.

La exitosa comedia que nos deja ver las aventuras de una familia poco tradicional regresará el 5 de noviembre a las pantallas de Showtime en los Estados Unidos.

La temporada ocho encuentra a los Gallagher en alza – Frank sale de una niebla inducida por drogas y decide que finalmente es el momento de ser un miembro contribuyente de la sociedad, mientras que Fiona se enfrenta a decisiones difíciles cuando descubre su éxito como propietario puede significar la desgracia de otra persona. Lip (Jeremy Allen White) lucha con los sacrificios inesperados que debe hacer para mantenerse sobrio, mientras que Ian (Cameron Monaghan) toma una causa con la esperanza de volver con Trevor. Debbie (Emma Kenney) construye su futuro en la escuela de soldadura, mientras lleva una vida de malabares como una mamá trabajadora, Carl (Ethan Cutkosky) buscará ser creativo para encontrar el dinero de la matrícula después de que pierde su beca. Mientras tanto, Liam (Christian Isaiah) descubre lo diferentes que son los Gallaghers de las familias de sus ricos compañeros de clase. Kev (Steve Howey) y V (Shanola Hampton) para tratar con Svetlana (Isidora Goreshter) después de que ella les robara el Alibi.



Shameless está protagonizad apor la nominada al Globo de Oro Emmy Rossum junto a William H. Macy, nominado a cuatro premios Emmy consecutivos y ganador del premio Screen Actors Guild  2017 por su papel como Frank Gallagher. Rossum interpreta a Fiona, la mayor de seis hijos Gallagher feroz e independiente que se apoyan mientras Frank, el padre ausente, pasa su tiempo planeando su camino alrededor del lado sur de Chicago.

Esta temporada de la serie contará con las estrellas invitadas recurrentes Jessica Szohr como inquilina de Fiona, Nessa, y Farah Tahir como el nuevo jefe de Frank, Adeeb. Temporada 8 también da la bienvenida de regreso a Elliot Fletcher como Trevor, Ruby Modine como Sierra y Scott Michael Campbell como Brad.

Shameless se estrenará el 5 de noviembre en los Estados Unidos; luego se espera que la temporada llegue a servicios de streaming digital para el resto del mundo.

Click to comment
To Top