Lollapalooza Colombia fue cancelado, el cartel sería el responsable | Voxpopulix.com
Noticias

Lollapalooza Colombia fue cancelado, el cartel sería el responsable

Lollapalooza Colombia anunció oficialmente que no se realizará en el 2016.

Luego de presentar un cartel cargado de críticas por los seguidores del renombrado festival que llegaría por primera ocasión al país Lollapalooza Colombia no logró superar inconvenientes por lo que a dos meses de su realización la organización decidió cancelar el evento.

Luego de la cancelación del artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando grandes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia



Así fue anunciada la cancelación del evento que generó muchas expectativas entre los seguidores del rock y de la música pero que no logró convencer con un cartel en el que destacaban Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa.

La primera versión del Lollapalooza Colombia tenía previsto realizare el 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá pero tras el suceso su llegada al país queda en veremos, aunque la organización anunció que espera que en el futuro se pueda realizar el evento.

“Todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de servicios”

Los organizadores del festival, además del comunicado anunciaron el proceso que se realizará para el reembolso del dinero a los fanáticos que ya habían adquirido su entrada para el evento. (Puedes consultar esta información aquí.)

Click to comment
To Top