Lollapalooza Colombia, el festival llega al país en el 2016! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Lollapalooza Colombia, el festival llega al país en el 2016!

Lollapalooza Colombia llegará el próximo año y Bogotá es la ciudad escogida!

A través de un comunicado Lollapalooza, el festival de músic estadounidense creado por el músico Perry Farrell, llegará a la capital del país para ser la quinta edición internacional del evento que se realiza en Chile, Argentina, Alemania y Brasil.

“Teníamos la ambición de llevar Lollapalooza a Colombia hace algún tiempo, y hemos encontrado socios verdaderamente profesionales y que comparten nuestra pasión por la música. Los fans de Colombia tienen un verdadero amor por la música alternativa y estamos emocionados por descubrir lo que conocemos de este maravilloso país”



Afirma Farrell en el comunicado; Lollapalooza Colombia se realizará el parque Simón Bolivar en la ciudad de Bogotá en Octubre del 2016, las fechas se confirmarán en próximos comunicados.

Bogotá ha sido apodada “la próxima capital de América del Sur de lo cool” por la revista Forbes, debido a su reciente auge como una moderna y multicultural metrópolis. Sólo un vuelo de 3 horas de Miami y el vuelo de 5 horas de Houston, los aficionados Lollapalooza de todo el mundo podrán disfrutar de una gran experiencia cultural con escenas culinarias y de arte increíbles, playas increíbles y la proximidad a la selva amazónica, a la vez que se sumerge en un diverso crisol latinoamericano.

El anuncio de la nueva edición llega a horas de iniciarse la edición original de Lollapalooza en Chicago, que se desarrollará este fin de semana, con un cartel que integran a Paul McCartney, Metallica y Florence + the Machine, entre otros artistas y reconocidas bandas.

T310/Absent Papa, es la productora encargada de la versión Colombiana del festival,  reconocidos por estar a cargo del Festival Estéreo Picnic; estaremos al tanto de las nuevas novedades sobre Lollapalooza Colombia, por lo pronto celebra la llegada del festival!

Click to comment
To Top