#LOL ¿Un CrossFitter tomando clases de Yoga? | Voxpopulix.com
Divertido

#LOL ¿Un CrossFitter tomando clases de Yoga?

Eres un CrossFitter o un Yoguis ? de seguro eres amante de alguno de estas rutinas de ejercicio que hoy son populares entre los jóvenes, pero te imaginas a un CrossFitter tomando clases de Yoga ?

Pues esa pregunta fue la que intentó resolver un canal de YouTube; teniendo en cuenta las diferencias entre el CrossFit, que se centra en el levantamiento de peso en tiempo cortos e intensa, lo que lo hace un programa de movimiento continuo y claro mucho ruido, por su parte y el Yoga, se basa en las energías y el peso corporal y que además tiene un alto nivel de relación con el espíritu, la calma y la inmovilidad absoluta para encontrar el estado de perfección.



El agua y el aceite junto en un video que resulta ser muy divertido, aunque puede resultar asqueroso para algunas personas, creado por Collegue Humor ya está ganando terreno en la red y es uno de los más vistos desde su publicación.

Por favor asegúrate de no equivocarte de clase cuando vallas al GYM para ejercitarte no querrás estar en el lugar equivocado.

 

Click to comment
To Top