#LOL: No aceptan su Invitación al Baile y la Respuesta se Vuelve Viral | Voxpopulix.com
Divertido

#LOL: No aceptan su Invitación al Baile y la Respuesta se Vuelve Viral

El Baile de fin de año es evento importante en la vida de cualquier adolescente es por eso que un chico llamado Daniel decidió crear una propuesta muy especial para sorprender a su novia Alex.

El joven decidió llevar a la chica a un paseo en auto, la idea era que durante el camino algunos carteles sorprendieran a su novia con la propuesta para ir al baile, pero con una pregunta muy diferente:



“Alex. Will. You. Marry. LOL Jk. Go. To. Prom. With Me”

– Alex, ¿quieres casarte. LOL (Broma)  ir al baile de graduación conmigo?

La reacción que fue grabada en video dejó ver un resultado inesperado y es que la chica no sabía que la propuesta era para ella y terminó confesando a su novio con una sinceridad aplastante que la propuesta le parecía poco original.

Ante curiosa respuesta Daniel con cara de decepción mostró el signo de interrogación a su novia quien rompe en llanto y se disculpa pero su sinceridad ya se había manifestado.

El video ya logra pasar los 7 millones y medio de vistas en YouTube, bueno y es que no es una propuesta que termina muy bien por el contrario le ha salido el tiro por la …. lo que genera risas entre los visitantes del sitio; la lección para la próxima asegurarse que su novia se sorprenda realmente con propuestas de ese tipo, de lo contrario trate de hacer otra propuesta ajustada más al estilo de quien la recibe.

 

Click to comment
To Top