Todo lo que hay que saber de 'Westworld' la nueva serie de HBO | Voxpopulix.com
Series

Todo lo que hay que saber de ‘Westworld’ la nueva serie de HBO

La nueva serie de HBO podría convertirse en la sucesora natural de Game of Thrones.

Westworld es la nueva apuesta de HBO que reúne todos los ingredientes para convertirse en el nuevo éxito de la temporada de series 2016-2017 y heredar la corona de Juego de Tronos, serie de la que ya se ha anunciado su final.

La serie basada en la cinta de 1973 del mismo nombre, sucede en un parque de diversiones con temática del lejano oeste en un futuro próximo; este lugar cuenta con decenas de robots que se encargan de satisfacer las fantasías de los visitantes. Sin embargo, todo cambia luego de que estos androides empiezan a tomar consciencia.



una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada en una intersección del futuro y la reinvención del pasado, explora un mundo en el que el apetito humano, sin importar qué tan noble o depravado, puede ser complacido“.

El Reparto:

El reparto de esta serie es uno de los más impresionantes que se pueden encontrar en una serie hoy en día; en Westworld compartirán escena Anthony Hopkins (El silencio de los corderos), Ed Harris (El show de Truman) y James Marsden (saga X-MenThandi Newton (Vidas cruzadas), Evan Rachel Wood (True Blood), Rodrigo Santoro (300: El origen de un imperio) y Jeffrey Wright(saga Los juegos del hambre) y con ellos también estarán Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke HemsworthClifton Collins Jr.

Detrás de Cámaras:

Si delante de las cámaras la serie cuenta con un reparto imbatible, detrás de ellas existe un equipo encabezado por grandes nombres de la industria audiovisual; la serie está escrita por Lisa Joy y Jonathan Nolan, este último es muy reconocido por sus colaboraciones con su hermano al encargarse de los guiones de cintas como Interstellar, la saga de El Caballero Oscuro, Memento entre otras.

La dirección está a cargo de Jonathan Nolan y en la producción encontramos a otro grupo de grandes nombres en los que repite Joy, junto a Jerry Weintraub, Bryan Burk y el hombre detrás del exitoso regreso de Star Wars, JJ Abrams. 

Westworld ha logrado grandes críticas de los expertos, antes de su estreno previsto para el 2 de Octubre, que ya han podido ver el primer episodio por lo que muchos esperan que esta serie sea el nuevo éxito de HBO y se convierta en uno de los estrenos más importantes de la temporada además que podría convertirse en la sucesora perfecta de Juego de Tronos, serie que terminará muy pronto.

Click to comment
To Top