Llevó a Netflix a su fiesta de graduación (PROM) | Voxpopulix.com
Curiosidades

Llevó a Netflix a su fiesta de graduación (PROM)

Un Invitó a Netflix a su Prom, lo increíble es que aceptó.

Muthan Sweis, un joven de 17 años residente en Chicago se le ocurrió una idea algo poco común y es que el adolescente invitó a Netflix a su fiesta de graduación (PROM), mientras que muchos se ideaban la forma de invitar a sus parejas Sweis envío un tweet a Netflix pidiendo que si el Tweet llegaba a 1000 retuites consideraran acompañarlo a su PROM.



Pues bien el tweet llegó a los 1000 RTs y Netflix respondió aceptando la invitación por la red social así que la cita quedó en pie.


Netflix decidió darle unos regalos adiciones y es que le permitió escoger un traje, auto y chofer pues Muthan Sweis escogió un el traje  que James Bond usó en Skyfall, el carro de la popular película Grease ( Brillantina) y de chófer a Danny Zuko entre opciones que incluían los coche de Don Draper de MadMen y la camioneta de Francis de House Of Cards.

La compañía envío un equipo de filmación para que documentara la fiesta y el resultado fue publicado en un vídeo en su cuenta de YouTube.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top