Este Lunes 7 es el Sónar Bogotá 2015 con mucha electrónica de vanguardia | Voxpopulix.com
Eventos

Este Lunes 7 es el Sónar Bogotá 2015 con mucha electrónica de vanguardia

Este lunes 7 de diciembre se realiza el Sónar Bogotá 2015 con The Chemical Brothers, Hot Chip, Bomba Estéreo y más electrónica de vanguardia.

La tradicional noche de Velitas tendrá un sabor muy electrónico con la llegada de la primera edición del Festival de música Sónar Bogotá, una fiesta llena de artista de talla internacional entre los que se encuentran The Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski, Recondite, Evian Christ y Bomba Estéreo.

Sónar Bogotá, además de incluir a la ciudad en el circuito de dicho festival que ahora se encuentra en su faceta latinoamericana y que sucede en más de 50 países del mundo, también ha conseguido que la prensa especializada se fije en lo que sucede en la escena local; puesto que ha generado comentarios en publicaciones tan importantes como Billboard (EEUU), Condé Nast Traveller (Esp), Resident Advisor (UK), por solo nombrar algunas.



La cita es este lunes 7 de Diciembre a las 3 pm, en Corferias, con ingreso por la Avenida la Esperanza y con dos escenario el Sónar Hall y el Sónar Club para que los asistentes puedan escoger entre dos representantes musicales cada hora del festival.

A continuación, los horarios de las dos tarimas que tendrá Sónar Bogotá 2015, así como el mapa donde se puede ver la disposición que tendrá la locación para recibir a más de 10 mil asistentes que podrán disfrutar por primera vez en Colombia el Live act de The Chemical Brothers, en el que se utiliza una gran producción audiovisual y se interpretan todos los éxitos de su repertorio musical.

Click to comment
To Top