Llega UFC FIT, para entrar en la onda saludable | Voxpopulix.com
Televisión

Llega UFC FIT, para entrar en la onda saludable

Suministrada

UFC® Network presenta su programa de estilo de vida UFC FIT.

UFC FIT, presentado por Mike Dolce, de Lunes a Viernes ( 8 am, 3pm y 10pm), quiere convertirse en la mejor opción para quemar calorías sin salir de casa. El programa de actividad física está basado en las mismas rutinas usadas por los mejores peleadores de artes marciales mixtas, antes de presentarse a cada batalla en el octágono.

“Todos somos únicos, nuestra metas, sueños, temores y debilidades no deben definir nuestras habilidades



-Mike Dolce

Lo realmente complicado no es comenzar una nueva rutina, es mantenerse, alimentarse adecuadamente y contar con los nutrientes vitales requeridos, que te den la energía y fuerza necesaria que demanda un entrenamiento de UFC FIT. El resultado de ser constante será mayor fuerza, resistencia y tono muscular.

El programa cuenta con 4 partes que se pueden llevar a cabo a los largo de 12 semanas, tiempo suficiente para poner a prueba cada uno de los músculos del cuerpo. Con UFC FIT entre 23 a 45 minutos, se logrará trabajar, pecho, biceps, deltoides frotales, gemelos, dorsales, gluteos, espalda baja, isquiotibiales, zona core, deltoides laterales y traseros, enfocándose en el trabajo de la parte alta y baja del cuerpo, con ayuda de ejercicios que involucran extremidades y articulaciones, complementados por un ritmo acelerado de ejecución, produciendo la quema de grasa corporal mediante el ejercicio cardiovascular.

El canal UFC Network se puede ver en Colombia a través del Canal 420 en ETB, Canal 510 en UNE, Canal 898 en Movistar y Claro.


Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top