Llega un Misterioso teaser tráiler de la segunda temporada de Riverdale | Voxpopulix.com
Series

Llega un Misterioso teaser tráiler de la segunda temporada de Riverdale

El Misterio seguirá rondando Riverdale, ahora todo parece ponerse más oscuro.

The CW ha lanzado un nuevo teaser de la segunda temporada de Riverdale en el que se observa el aumento de la tensión y el misterio tras el atentado de Fred Andrews.

Mientras la ciudad de Riverdale respiraba un suspiro colectivo de alivio luego de que el asesino de Jason Blossom había sido descubierto en la primera temporada, otro terrible crimen ocurrió, en un espacio que había sido considerado uno de los lugares más seguros e inocentes de la ciudad. Si el asesinato de Jason Blossom revela el bajo vientre viscoso debajo de la superficie de Riverdale, cuando entramos en la Segunda Temporada, el disparo a Fred Andrews amenaza con hundir a toda la ciudad en una oscuridad absoluta.



La segunda temporada de Riverdale contará con el regreso de KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Cole Sprouse como Jughead Jones y Madelaine Petsch como Cheryl Blossom.

La serie está basada en los personajes de la popular historieta Archie Comics; producida por Warner Bros. Television y CBS Television Studios , en asociación con Berlanti Productions, Riverdale regresará el próximo 11 de Octubre con una temporada más extensa que la exitosa primera entrega.

Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti , Sarah Schechter y Jon Goldwater son los productores ejecutivos de Riverdale, show que además de ser estrenado en The CW llegará a Netflix luego de su estreno en Estados Unidos.

Click to comment
To Top