Llega el mes “Bobrilísimo” de Nickelodeon | Voxpopulix.com
Televisión

Llega el mes “Bobrilísimo” de Nickelodeon

Bob Esponja será la estrella de Abril “Bobrilísimo” de Nickelodeon.

En celebración de la favorita esponja de mar, Nickelodeon trae una dosis extra de programación especial, incluyendo una nueva temporada de Las Tortugas Ninja, el estreno de la película Rufus, la novena temporada de Bob Esponja repleta de sorpresas; serán 30 días de nuevos episodios, nuevas películas, nuevos personajes, nuevos especiales, nuevas temporadas, el estreno de “Bob Esponja Pantalones Largos” y mucho más.

La programación especial inicia este sábado, 9 de abril 9:30 am con el estreno de la cuarta temporada de Las Tortugas Ninja quienes seguirán luchando para salvar el planeta. en una nueva temporada épica y totalmente fuera de este mundo, donde las tortugas se encuentran explorando las vastas extensiones del espacio y la Dimensión X cuando un robot llamado Fugitoid los recluta para ayudarlo a salvar la Tierra de una raza alienígena conocida como Los Triceratones.



Bob Esponja tendrá un especial de 3 horas cada domingo empezando este 10 de abril con Bob Esponja “Krabbymaker”; Domingo, 17 de abril (2:30 PM) – Bob Esponja “Bubbleblower” y terminando el Domingo, 24 de abril (2:30 PM) con Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, The Thundermans y Bella and the Bulldogs estrenarán 3 episodios nuevos pero además durante los episodios, los fanáticos podrán jugar 3 fases de una edición Bobrilísimo de “Te Vi”, en donde pequeñitas piñas y sombreritos estarán escondiéndose, los espectadores tendrán que identificarlos y decir donde los encontraron, solo en mundonick.com, desde las 3:30 PM.

Los nuevos episodios de estos tres show se transmitirán el jueves 14 de Abril desde las 3:30 pm; por su parte el jueves 21 llegará Game Shakers con una maratón que incluirá un nuevo episodio, “Trabajo para Jimbo”, en donde los Game Shakers trabajan para terminar de crear un juego que se trata de contaminar el océano llamado Scubaroo.

La programación continúa el Jueves, 28 de abril (8:00 PM) con el estreno de la nueva película de Nickelodeon, Rufus. Una historia de un perro, Rufus, que mágicamente se convierte a humano. Su dueño, Manny, se da cuenta que no esto no es tan fácil, y aprende que las payasadas de Rufus lo convierten en el chico-perro más popular en la escuela.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top