Llega la tercera temporada de “Rectify” a Sundance Channel | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Llega la tercera temporada de “Rectify” a Sundance Channel

La tercera temporada de la serie de culto indie “Rectify” se transmitrá por Sundance Channel.

Sundance Channel anunció el estreno exclusivo de la tercera temporada del aclamado drama “Rectify el próximo domingo 4 de octubre a las 8:00 pm Colombia; La nueva temporada de la serie cuenta con seis capítulos que continúan la atrapante historia del recluso condenado a muerte que regresa a su comunidad junto a su familia después de 19 años de encarcelamiento.

Llega la tercera temporada de “Rectify” a Sundance Channel | VoxPopulix.com

“Rectify” – Fotot: James Minchin

Rectify” sigue la historia del regreso de Daniel Holden (Aden Young) a su pueblo en Georgia, EE.UU., luego de casi dos décadas en el corredor de la muerte. Habiendo pasado su vida adulta esperando morir, Daniel deberá encontrar una forma de vivir con su pasado y forjar una vida “normal” con proyección a futuro. Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, Daniel afectará a cada persona con quien entre en contacto: desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden. Con su regreso, incluso aquellos que ni lo conocían, buscarán entablar intrincadas relaciones con él.



“No es una simple serie de TV, es la revelación de la TV”

Los Angeles Times

La tercera temporada de “Rectify” retoma el punto donde terminó la segunda: la tarde donde Daniel apeló su sentencia. ¿Aceptarán la negociación? ¿Daniel será obligado a dejar el pueblo? Y cuando aparezca el cuerpo de un desaparecido, ¿la policía volverá a instigarlo por respuestas?

“Uno de los shows más enriquecedores para el espíritu y con mensaje positivo”

Hitfix

Paralelamente, por primera vez en mucho tiempo, le surge una oportunidad a Amantha, la devota hermana de Daniel, para trabajar en un negocio que no tiene nada que ver su familia. Mientras tanto. Ted Jr. y Tawney, el hermanastro de Daniel y su esposa, luchan para que su matrimonio tenga un futuro a medida que hurgan en sus pasados. Janet y Ted Sr., los padres de Daniel, aún atormentados por su pasado, encontrarán que su matrimonio también estará bajo evaluación.

“Lo que hace que ‘Rectify’ sea tan intensa y cautivante son las vueltas que da para evitar ser previsible – no sólo en los riesgos que toma en el ritmo, sino que coloca a los personajes (complejos en sí mismos) en una narrativa conocida que hace parecer como nueva.”

The Hollywood Reporter

Rectify” está protagonizada por Aden Young (Killer Elite, The Tree), quien fue nominado a un Critics’ Choice Television Award a Mejor Actor en una serie dramática por su interpretación de Daniel Holden. Abigail Spencer (Cowboys and Aliens, “True Detective”) como Amantha Holden, la hermana menor de Daniel quien se ocupó toda la vida en lograr su liberación. J Smith-Cameron (“True Blood”, Margaret) como Janet Talbot, la devota madre de Daniel quien vivió durante 19 años con la inminente muerte de su hijo. Luke Kirby (Take This Waltz, “Show Me A Hero”) como Jon Stern, el abogado con la misión de exonerar a los inocentes erróneamente juzgados. Clayne Crawford (A Walk to Remember, “24”) como Ted Talbot Jr., el hermanastro de Daniel a quien nunca conoció. Adelaine Clemens (Silent Hill: Revelation 3D, The Great Gatsby) como Tawney Talbot, la mujer de Ted, Bruce McKinnon (Lawless, “The Wronged Man”) el padrastro de Ted Sr Jake Austin Walker (The Chaperone) como Jared, el hermanstro de Daniel.

Rectify” fue creado y escrito por Ray McKinnon, nominado a los Writers Guild Award y escritor y director de The Accountant, actor en “Deadwood” y “Sons of Anarchy”. Los productores ejecutivos son McKinnon, Mark Johnson y Melissa Bernstein, los productores responsables de los éxitos de AMC “Breaking Bad” y “Better Call Saul”.


Vía: Comunicado de prensa.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top