Llega el final de la segunda temporada de “CSI: Cyber” a AXN | Voxpopulix.com
Televisión

Llega el final de la segunda temporada de “CSI: Cyber” a AXN

Hoy se emite el último episodio de la segunda temporada de “CSI: Cyber” a AXN.

La serie que explora los más increíbles casos del crimen digital llega al final de temporada con el episodio “Legacy”, en el que veremos que el destino del gobierno de EE.UU. estará en juego, y tanto Avery como el equipo de CSI Cyber buscarán al hacker responsable de la mayor violación de datos altamente clasificados en la historia. Además, Avery y su ex marido tendrán un momento íntimo y D. B. considerará un futuro con Greer.

La segunda temporada de CSI Cyber contó con importantes novedades. D.B. Russell (Ted Danson), quien antes había estado al frente del equipo de CSI Las Vegas, se unió a este nuevo equipo. Ryan empezó a trabajar con el nuevo director combinando su vasto conocimiento de ciencia forense tradicional con los avances tecnológicos y así ayudar a encontrar a los criminales cibernéticos más peligrosos.



“CSI: Cyber” es protagonizada por Patricia Arquette, está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken. La agente especial, Avery Ryan (Patricia Arquette), encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a  resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sombras de Internet y así cometer crímenes de proporción mundial.

Mientras otros agentes buscan criminales en los callejones y hogares más oscuros, Ryan busca entre la oscuridad de la red, un lugar donde los criminales son anónimos,  el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un solo golpe en el teclado.

El episodio final de la segunda temporada de la serie CSI: Cyber se podrá ver esta noche a las 9:00 Pm Colombia por AXN:  

Click to comment
To Top