Llega el final de Yo Soy Franky a Nickelodeon | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Llega el final de Yo Soy Franky a Nickelodeon

La exitosa serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Yo Soy Franky, llega a su final este viernes.

La cadena anunció la transmisión del final de Yo Soy Franky, este viernes 18 de diciembre a las 6:30pm México | 7pm Colombia | 7:30pm Venezuela | 8pm Argentina.

El especial de 1 hora tendrá como invitados especiales a todos los seguidores de la serie que con ayuda del live tweeting podrán participar a través de la cuenta @mundonickla y con el hashtag #YSFFinal. El talento participará en esta dinámica digital conviviendo directamente con los fanáticos de la serie twitteando minuto a minuto sobre lo que sucede en el final de la serie.



Yo Soy Franky sigue la historia de Franky, un androide con  apariencia de adolescente, pero en realidad es un proyecto secreto hecho por Sofía, una científica a la que Franky llama “mamá”. Aunque el cerebro de Franky opera como una súper computadora de última tecnología con acceso ilimitado a Internet y una gran memoria de almacenamiento, eso no le basta para pasar por una teen humana: Franky no entiende qué son los sentimientos ni para qué sirven, tampoco entiende los chistes ni las dobles intenciones. Y por supuesto, no es capaz de tener ninguna emoción. Pero todo eso irá cambiando a medida que Franky viva la experiencia de tener familia, amigos, ¡y novio! En el colegio, estará siempre obligada a ocultar su verdadera identidad, lo que la llevará a las equivocaciones más graciosas. Y en casa, deberá adaptarse a su rol de hija y hermana mayor, dos tareas muy complicadas para un ser tan excéntrico como Franky. Claro que el mayor desafío será enamorarse… ¡sin que se le caiga el sistema operativo!

Nickelodeon también anunció que el sitio www.mundonick.com y la aplicación, Nick Play, contará con videos exclusivos de la serie y episodios completos, entre otras grandes sorpresas para todos los televidentes.

 

Click to comment
To Top