Llega el final de temporada de “Fear The Walking Dead” | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Llega el final de temporada de “Fear The Walking Dead”

El Canal AMC transmitirá este domingo el final de temporada de “Fear The Walking Dead”.

El final de la primera temporada de “Fear the Walking Dead” será emitido por el canal de televisión AMC el domingo 4 de octubre a las 8:00 pm en Colombia. El emocionante cierre que nos dejará en espera de la segunda temporada de la serie más esperada del año, estará inmediatamente seguido por el estreno del aclamado drama “Humans” a las 9:00 pm.

 AMC estrenará “Humans” en Latino América



Fear the Walking Dead”, la serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead” remontó a la audiencia a los inicios del apocalipsis zombie. En la enormidad de Los Angeles, el horror inimaginable de una plaga de muertos vivientes, logra desintegrar casi de inmediato a la civilización. A medida que las autoridades intentan mantener el orden y la ciudad es puesta en cuarentena bajo el control militar, las zonas protegidas y hospitales provisorios empiezan a desmoronarse. Luego de los traumáticos eventos del penúltimo capítulo, el final de temporada muestra a Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y Daniel (Ruben Blades) peleando por reunir a sus familias y con la esperanza de encontrar un lugar seguro.

El final de temporada de “Fear the Walking Dead” estará inmediatamente acompañado por el estreno exclusivo para Latinoamérica del drama “Humans” a las 9:00 pm. Ambientada en Londres, “Humans” transcurre en un presente paralelo donde el ‘electrodoméstico’ popular es un “Synth”: un sirviente de alta tecnología, con inteligencia artificial y temiblemente parecido a un ser humano. 

Fear the Walking Dead” logró romper récord de audiencia en su estreno mundial y en simultáneo con los Estados Unidos por el canal AMC. El primer capítulo, emitido el 23 de agosto, logró 10.1 millones de televidentes en vivo, consagrándose el estreno de serie más visto en la historia de la TV paga en ese país. En Latinoamérica, la audiencia lograda en los primeros dos capítulos logró posicionar al canal dentro de las cinco señales más vistas en Argentina, México y Brasil y dentro del top 10 en Perú y Centro América.

No te pierdas el final de temporada este domingo por el canal de Televisión por cable AMC.


Vía: Comunicado de prensa.

Click to comment
To Top