Llega Andigráfica 2015, una feria con sello de innovación | Voxpopulix.com
Eventos

Llega Andigráfica 2015, una feria con sello de innovación

Llega Andigráfica 2015, una feria con sello de innovación | Voxpopulix.com

200 expositores y 25.000 visitantes son esperados en la mayor muestra comercial de la comunicación gráfica de América Latina;  Anigráfica 2015 se llevará acabo en Bogotá la primera semana de Junio.

Durante cuatro días se reunirán los portafolios de bienes y servicios, workshop, experiencias de impresión 3D y tecnología de última generación en la feria de comunicación gráfica más importante de América Latina organizada por Corferias y Andigraf.



La innovación, del brazo de las tecnologías de punta, será en efecto la carta de presentación de Andigráfica 2015, que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio en Corferias. Tintas inteligentes, impresión en agua, impresión y papel aplicados al diseño de moda serán, entre muchas otras propuestas, las que ofrecerá el certamen que promete posicionar una vez más al país como referente continental en la materia.

Colombia, es en efecto, la segunda industria gráfica más relevante de América Latina y una de las 20 más destacadas del mundo por la calidad de producción amigable con el medio ambiente y el nivel de exportaciones. El sector ejerce un papel protagónico en el desarrollo empresarial del país, genera empleo productivo y aporta recursos tributarios sustanciales.

Andigraf y Corferias, organizadores del evento, esperan superar los 25.000 visitantes, en su mayoría profesionales de la comunicación visual, diseño, fotografía, impresión, publicidad, mercadeo y medios de comunicación, así como consultores, proveedores, papeleros y funcionarios de industrias que dependen de los productos de la industria gráfica; y es que además de las muestras se tendrá una gran oferta académica y una rueda de negocios que busca fortalecer y promover el sector.

La XII Andigráfica tendrá lugar en un momento importante en donde la industria crece de la mano de los avances tecnológicos complementando de manera novedosa la publicación de libros, periódicos y revistas, así como la impresión de comerciales, empaques, etiquetas, cajas plegadizas y envases flexibles.

El sector representa el 4% del PIB anual de Colombia y más de 200 millones de dólares anuales en exportaciones a 80 destinos; Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos y México son los cinco principales destinos de las exportaciones colombianas es por eso que Andigráfica 2015 se convierte en uno de los principales eventos para continuar mejorando el crecimiento de la industria gráfica en el país.

Vía: Comunicado de Prensa.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top