¿Le temes a las Alturas? este video te hará temblar | Voxpopulix.com
Increíble

¿Le temes a las Alturas? este video te hará temblar

Dos jóvenes se atrevieron a enfrentar las alturas desde una grúa situada en lo más alto de un edificio.

¿Caminarías por una grúa situada en lo más alto de un rascacielos en construcción? probablemente tu respuesta sea no, y es que además de ser un acto que conlleva demasiados riesgos el temor a las alturas aparece y te hace recordar las razones por las que amas estar tocando tierra con tus pies.



Sin importar los miedos, los riesgos o el que dirán dos jóvenes realizar un acto de locura al subir a una grúa utilizada para la terminación de un rascacielos; la idea era disfrutar de un gran momento y realizar algunos actos poco tradicionales a una altura que asusta a cualquiera, esta clase de diversión que para muchos es una locura y para otros es la sensación más grande de libertad se ha convertido en una de las más vistas en la red.

Los jóvenes caminan, se cuelgan e incluso realizan ejercicio en las barras de las grúas, lo mejor de este impresionante reto es que todo ha quedado grabado en video por lo que podemos disfrutar de este imponente momento a través de unas imágenes que podemos disfrutar con los pies firmes en el suelo aunque al final no sabemos si aplaudir o reprochar el acto que pudo terminar con fatales consecuencias.

Click to comment
To Top