Laura Acuña se despidió de Muy Buenos Días | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Laura Acuña se despidió de Muy Buenos Días

Laura Acuña se despidió de Muy Buenos Días | VoxPopulix.com

La polémica presentadora del programa matutino del Canal RCN, Laura Acuña se despidió del programa este viernes tras 11 años de ser una de las caras femeninas de Muy Buenos Días.

La presentadora fue objeto de varios problemas y roces de trabajo con varias de sus compañeras, o por lo menos así se rumoreo en varios medios, sin embargo su salida al parecer se da por proyectos personales de Laura Acuña quien habría decidido darse nuevas oportunidades, algo que se viene rumoreando desde hace ya varios meses.



Con lagrimas y regalos fue despedida la presentadora que fue querida por mucho y odiada por otros, el programa transcurrido con normalidad la mayoría del tiempo lo que ha generado dudas sobre su salida y es que no fue una gran despedida, por el contrario fue corta y concisa en la que Laura Acuña respondió que no se va por problemas ni porque fue despedida.

Hace meses se rumoreo la salida de la presentadora, sus planes ingresar al mundo de la televisión Latina en los Estados Unidos, desde entonces fueron muchas las ocasiones en las que se creyó que su ciclo en el programa había terminado sin embargo siempre se negaba y por el contrario se informaba que estaría de vacaciones, ahora se confirma sin mayor novedad durante el último programa del mes de Mayo.

Aunque Jota Mario confirmó que presentaría el reemplazo de Laura Acuña, esto no sucedió por lo que la nueva presentadora haría oficial su ingreso el Lunes 1 de Junio. ¿Qué Opinan de la Salida de Laura de Muy Buenos Días?

Click to comment
To Top