Las cintas de Hollywood adaptadas al teatro se toman los Premios Tony de Broadway | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Las cintas de Hollywood adaptadas al teatro se toman los Premios Tony de Broadway

Son varias las cintas adaptadas el teatro las que se disputan los Premios Tony de Broadway.

Esta noche se entregan realiza la 70ª Entrega Anual de los Premios Tony que celebra lo mejor del teatro de Broadway, y este año las adaptaciones de cintas como “School of Rock”, “Waitress” y “American Psycho” para los musicales están nominadas para variadas estatuillas.

La entrega de premios que podrá verse en vivo y en directo por Film&Arts el domingo 12 de junio a las 7:00 pm (Colombia) también cuenta con la única obra de texto, “Misery”, protagonizada por Bruce Willis, en el personaje de James Caan, y Laurie Metcalf como Annie Wilkes, la enfermera que Kathy Bates personificó para Hollywood. Metcalf, compite en la terna a Mejor actriz protagónica en obra de texto.



School of Rock”, compuesta por Andrew Lloyd Webber, adapta la rockera película donde Jack Black personifica a Dewey, el maestro sustituto dispuesto a lo que sea con tal de volver al ámbito del rock, cuenta con cuatro nominaciones: Mejor Musical, Julian Fellowes (Mejor guión de musical), Mejor música original (Andrew Lloyd Webber y Glenn Slater) y Alex Brightman (Mejor actor protagónico).

Waitress”, solía ser solo una película sobre una empleada en un restaurante que queda embarazada de su novio golpeador, pero que encuentra paz en la compañía de su obstetra y unas tartas con la magia para condensar sus sentimientos. Esta producción recibió cuatro nominaciones en las ternas Mejor musical, Mejor actriz en musical para Jessie Mueller, Mejor actor de reparto en un musical (Christopher Fitzgerald) y Mejor música original para la ganadora del Grammy®, Sarah Bareilles.

American Psycho” el musical basado en la película inmortalizada por Christian Bale como el asesino Patrick Bateman. Basado en la década de los 80, la historia se centra en un corredor de bolsa en Nueva York con una pasión sangrienta. El musical posee dos nominaciones: Mejor diseño escénico y Mejor iluminación.

Todas las producciones competirán el domingo 12 desde las 7:00 pm en la pantalla de Film&Arts, por el codiciado Premio Tony.

Vía: Comunicado de Prensa.

Click to comment
To Top