Lamudi nos regala unas ideas para decorar tu casa en navidad
Diseño

Lamudi nos regala unas ideas para decorar tu casa en navidad

Lamudi nos regala unas ideas para decorar tu casa en navidad | www.voxpopulix.com

Lamudi sugiere algunas tendencias para decorar el inmueble en temporada navideña.

La plataforma y aplicación global, líder de búsqueda de inmuebles con operaciones en Colombia desde hace más de un año, con motivo de las festividades navideñas, presenta en este diciembre recomendaciones para decorar y engalanar inmuebles de manera estética y responsable.



Decorar su inmueble para atraer la buena energía

La prosperidad es un sentimiento inherente al ser humano y por tanto en diciembre muchas familias ubican estratégicamente objetos para atraer la buena energía de la vivienda, aquí un listado de algunas recomendaciones que Lamudi nos recomienda:

  • El primer aspecto para tener en cuenta, es la entrada principal de la casa, apartamento u oficina a decorar. En ese punto principal se centra la recepción de energía positiva que se espera recibir durante las festividades, para esto se recomienda colocar un arreglo de temporada como la corona navideña, acompañada de frutos o flores. De igual forma, para evocar la alegría y la prosperidad, es importante iluminar significativamente la puerta principal, lo cual puede ser  con lucecitas navideñas.

  • El árbol navideño o de la prosperidad, el cual simboliza el elemento madera, que por su parte representa la vitalidad, la unión y el crecimiento familiar. El árbol, debe ubicarse en un área social como la sala, que es la que congrega a familiares y visitantes dando la bienvenida con un mensaje de prosperidad, abundancia y buena energía.

La recomendación de Lamudi, enfatiza en el uso de luces LED con el fin de promover el cuidado y protección del medio ambiente a través de su bajo consumo de energía. La temporada presenta en el mercado este tipo de luces a precios asequibles.

Sobre el tamaño y diseño del árbol a decorar,  se encuentran en el comercio diversas variedades, los cuales se destacan por su tamaño, follaje y colores. Este año están los tradicionales de color verde, pero también son protagonistas los de color blanco, rojo, azul y hasta naranja.

La tendencia más fuerte del año sugiere árboles verdes y sobrios con un follaje de flores y hojas grandes de colores con delicados toques brillantes en tonos rojo, verde, oro y plata. Igualmente, hace énfasis en la tradicional estrella de luz que despliega las acogedoras luces decorativas a lo largo y ancho del árbol.

Como parte de las celebraciones de fin de año, la ilusión, la esperanza y la dadivosidad, de la temporada, se evidencia en  los detalles como  cartas y regalos dedicados para los seres queridos que son ubicados alrededor del árbol, y que además de generar expectativa y emoción; son objetos clave para realzar la importancia del árbol y la congregación de las familiares y amigos.

Además de los colores tradicionales empleados en diciembre como el rojo y el verde, la oferta nacional presenta diversos tonos para vestir los inmuebles de una manera novedosa y alegre.  Los objetos adquiridos en temporadas pasadas pueden ser utilizados, siempre y cuando tengan relación con los nuevos para que los espacios se vean  armónicos y sobrios.

Lamudi invita a los colombianos a celebrar las fiestas decembrinas en paz y armonía, al tiempo que les desea un 2015 lleno de prosperidad y felicidad.

Lamudi.

 

Click to comment
To Top